29 de Marzo de 2024

Curiosidades de Patrick Mahomes

Agencias

Esto

La carrera de Patrick Mahomes ha ido en ascenso desde su llegada a la NFL. El mariscal de campo de los Jefes de Kansas City redondeó una plantilla que era muy competitiva, pero que con Alex Smith en los controles no iba a ningún lado.

El juvenil llegó para cambiarle la historia al equipo de la Punta de Lanza. Con su carisma y buen juego dentro de los emparrillados, se convirtió en una de las figuras más importantes desde que comenzó a ser titular.

Pero ¿cuáles son los datos más curiosos del MVP del Súper Tazón número LIV?

En un inicio, cuando Mahomes estaba en la Universidad de Texas Tech, recibió una oferta de la MLB. Sí, un equipo de las Grandes Ligas quería su brazo para ser indiscutible con ellos.

En la ex casa de uno de sus actuales rivales, los Raiders, querían que Patrick fuera pitcher. Los Atléticos de Oakland querían que se convirtiera en jugador de la plantilla.

Mahomes analizó mucho sus oportunidades, pero el sueño de ser mariscal de campo en la NFL fue más grande que la pasión por ser lanzador. El 15 terminó por ser llamado rumbo a Kansas City y lo demás es historia.

Un segundo dato sería la capacidad que tiene para lanzar. No por nada lo querían como lanzador en el beisbol profesional. Con la capacidad de lanzar 75 yardas sin hacer esfuerzo, Mahomes se ha hecho famoso gracias a su brazo derecho.

El secreto está en la muñeca. Poderosa y con la capacidad de cambiar el ovoide a su placer, Patrick juntó a ambos deportes para hacerse experto en la NFL.

Hubo 10 equipos que tuvieron la oportunidad de llevarse a Mahomes antes de los Kansas City Chiefs. Los Browns, Bears, 49ers, Jaguars, Titans, Jets, Chargers, Panthers y Bengals tuvieron la chance de llevárselo. Fue en la décima posición, cedida de los Buffalo Bills, que los Jefes se hicieron del que hoy es la cara de su franquicia.

Aunque, jugadores como Miles Garrett, Leonard Fournette y Christian McCaffrey se fueron antes que él.

El beso que le dio a su prometida previo al juego ante los Bills, se hizo viral. Ella es Brittany Matthews, con quien tendrá un bebé en este año.

Pero no es el único gusto que tiene Mahomes. La cátsup, un condimento que lo ha acompañado toda la vida y de la que es gran fanático, le ha dado también patrocinios. La popular marca Hunt’s lo eligió como su rostro y Pat no tuvo ningún problema en serlo.

Ese es Patrick Mahomes, un jugador que pinta a leyenda, pero que ama la cátsup y a su familia como cualquier otra persona en el mundo.