8 de Agosto de 2025

Greenwood acusado por violencia doméstica

Agencias

Marca

Se avecina un gran problema. El atacante del Manchester United, Mason Greenwood fue acusado por supuesta violencia doméstica por su novia Harriet Robson. El delito aún no se confirma, pero ya han iniciado las investigaciones luego de que la pareja del futbolista subiera a redes sociales fotos de su agresión.

Greenwood ha sido promocionado como uno de los talentos más prometedores de la academia del United, con un futuro brillante por delante. Con el equipo inglés negándose a invertir en otro delantero joven, muchos creían que el jugador de 20 años se haría un hueco importante dentro de los Diablos Rojos.

Todos atentos

El Manchester United ha emitido un comunicado que reza: "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo".

Nike, uno de los patrocinadores de Greenwood, expresó su inquietud.

"Estamos muy preocupados por unas denuncias perturbadoras y nos mantendremos muy pendientes a la situación", dijo el fabricante de ropa deportiva en un comunicado.

Greeenwood no jugará con el Manchester United

Posteriormente, el club de la Liga Premier difundió un escueto comunicado tras la denuncia aireada mediante videos, fotos y una grabación de audio, publicaciones que posteriormente fueron borradas de la cuenta de Instagram de la mujer.

"Mason Greenwood no podrá volver a los entrenamientos o disputar partidos hasta segundo aviso", dijo el United. "El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia".

Greenwood, arrestado en Manchester por sospecha de violación

La policía de Manchester confirmó que sus agentes recababan información sobre las acusaciones a Greenwood.

"La Policía de la Ciudad de Manchester está al tanto de imágenes y videos que circulan en las redes sociales", dijo la fuerza policial en un comunicado. "Se ha iniciado una investigación para conocer todas las circunstancias".

"La Policía de la Ciudad de Manchester se enteró a primera hora del día de las imágenes y videos en las redes sociales publicadas por una mujer que daba cuenta de incidentes de violencia física", dijo la fuerza policial en un comunicado. "Se abrió una investigación y tras averiguaciones podemos confirmar que un hombre de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión".

"Permanece bajo custodia. Las investigaciones prosiguen", añadió.


Banner -  Congreso 2025
Banner - receso-2

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO