Agencias
Esto
El Inter de Milán se topó con una pared. Liverpool derrotó de manera contundente al equipo italiano y parece que los ingleses tienen un pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League, luego de salir con un marcador favorable de 0-2.
Las acciones fueron muy divididas y con un poco de sufrimiento, los Reds lograron hacerse con la victoria.
El primer tiempo fue solamente para un equipo, ya que el Liverpool se adueñó del balón y de las oportunidades en el terreno de juego de los italianos; sin embargo, no lograron capitalizar y ni siquiera fue necesario Handanovic para mantener la portería del Inter en cero.
Por su parte, el equipo local tampoco fue muy determinante y prefirieron buscar la contra para hacer daño a sus rivales, algo que no les funcionó en la primera mitad.
Ya para la segunda parte, el Inter se apropió de las acciones peligrosas, del balón e incluso pusieron nervioso a Jürgen Klopp, que gritaba de desesperación por las múltiples llegadas de sus rivales.
El Inter, tuvo algunas oportunidades muy claras, pero no supieron capitalizar y cuando mejor se encontraban en el partido, Roberto Firmino encontró un centro que contactó de forma certera y puso en ventaja a los ingleses.
Tras la anotación, el Liverpool nuevamente se adueñó del encuentro y minutos después Mohamed Salah se encontró un balón en el área y con un toque muy sencillo dejó parado a Handanovic y puso el segundo tiro contra el Inter, que parece liquidado para la vuelta de la Champions League.
El siguiente encuentro entre ambos equipos se jugará en Anfield y el próximo 8 de marzo, en lo que parece un juego de trámite para el equipo inglés.