2 de Diciembre de 2024

Baile del Rangers al Dortmund

Agencias

Esto

El Dortmund no arranca sin Haaland. O mejor dicho, hay un Dortmund con el delantero noruego sobre el terreno de juego y hay otro sin el 'gigante' nórdico. Ante el Rangers (2-4) escocés se volvió a comprobar que la 'Haalandependencia' va mucho más allá de la aportación anotadora de Erling.

Tal y como les sucedió ante el Bayer Leverkusen, el Dortmund 'desconecta' en casa sin Haaland. Tras su lesión ante el Hoffenheim, el Dortmund ha disputado dos partidos en el Signal-Iduna Park: derrota 2-5 ante el conjunto de la 'aspirina' y el 2-4 encajado hoy ante el Rangers.

El encuentro apenas se jugó en una dirección, la meta de Kobel. Sólo el tanto final de Raphaël Guerreiro maquilló un resultado que fue sonrojante durante todo el partido.

Te puede interesar:Medallero Beijing 2022: ¿Quién ha ganado más medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno?

El conjunto escocés, sin ser nada del otro mundo, ya ganaba 0-3 antes de los 50 minutos de partido, gracias a los tantos de Tavernier de penalti, Morelos y Lundstram.

Tras este último tanto reaccionó el Dortmund, ya casi pensando más en sacar algo positivo de cara a la vuelta en Ibrox Park que de ganar el encuentro. Por allí llegó el tanto de Bellingham, apenas tres minutos después de que Zagadou despejara dentro de su portería un lanzamiento de Morelos.

El golazo de Guerreiro desde fuera del área fue lo mejor de un Dortmund que no sabe vivir sin Haaland. La semana que viene necesitan un 0-2, como mínimo, para forzar la prórroga. Lo dicho. Lo mejor, entiéndase, el resultado final.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO