Agencias
Esto
El caminar de Santiago Solari en América no ha cambiado. Jorge Sánchez reveló que su entrenador no ha modificado su accionar, se mantiene tranquilo y eso, al menos para el defensor, le transmite calma.
“Yo lo veo tranquilo, es mi perspectiva, nos reunimos, somos jugadores que nos gusta la tranquilidad, estamos en la tina platicando de futbol, de lo que se viene, todos lo vemos tranquilo y eso nos gusta, nos da calma y seguridad, eso es lo que necesitamos, se vienen juegos muy complicados, son el doble de complicados sin no salen, pero son bonitos retos, si ganamos el domingo, nos vamos a ir para arriba y estaremos en los primeros lugares”.
Aceptó que la forma de ver el futbol les cambió desde el arribo del ‘Indiecito’ a Coapa. “Yo creo que desde que llegó Solari hemos trabajado de una manera distinta, queremos apretar y ser más profundos, hasta ahorita hemos hecho lo que dice el míster, lo bancamos y estamos con él, no hemos hecho lo que nos corresponde, así es el futbol, a veces te sale y otras no, el chiste es seguir luchando, en el vestidor todos estamos sonriendo, no llevamos bien, aquí es cuando se demuestran los verdaderos grupos, en las malas es cuando se ve la familia y si estamos unidos”.
Juntos saldrán delante de la crisis. “Es complicado lo que vivimos ahora, yo siempre creo en las cosas difíciles, siempre habrá obstáculos, entre más grandes mejor, porque la recomenzar es más dulce, así lo veo, tenemos una revancha, es lo bonito del futbol, ya tenemos un partido adelante, si ganas le das la vuelta, decirle a la gente que vayan se diviertan porque queremos darle las alegrías que merecen”, cerró.
NO QUIEREN AGRANDAR LA CRISIS
La derrota en Mazatlán ya quedó atrás en Coapa. América se centra en la oportunidad que tendrán el domingo de volver a la senda del triunfo. Jorge Sánchez, defensor de los azulcremas, dejó en claro que la chance se revertir el momento amarillo ha llegado y volver a los sitios donde siempre pelean.
“Creo que para este fin de semana tenemos la oportunidad de borrar lo que hemos hecho, salir con otra cara y tranquilidad, más unidos que nunca, para irnos arriba como estamos acostumbrados”.
Pese al momento, Sánchez dejó en claro que no hay nerviosismo en Coapa. “Estamos muy bien y tranquilos, preocupados por el tema que estamos viviendo, el torneo va iniciando, tenemos que mejorar en algunas cosas, todos los días nos ves matándonos y exigiéndonos, a veces salen las cosas ahora no, no como queremos, estamos iniciando el torneo, tenemos una revancha el domingo, esperemos que se ponga de nuestro lado y con un buen futbol”.