Agencias
Esto
Luego de su victoria frente al Alavés el pasado sábado en el santiago Bernabéu, el Real Madrid comenzó la preparación del duelo ante el Rayo Vallecano del próximo sábado con la ausencia de David Alaba y Karim Benzema.
Alaba y Benzema vieron actividad en los duelos frente al PSG en la Champions League y el Alavés en LaLiga en los últimos cuatro días, por ello Carlos Ancelotti decidió que trabajaran por separado para recuperarse del esfuerzo y de algunas lesiones musculares que aquejan.
De acuerdo con EFE, ni el austraiaco ni el francés tendrán problemas para llegar al duelo del próximo sábado en Vallecas. Ancelotti dispone de toda su plantilla en buenas condiciones para preparar un momento importante de la temporada.
El regreso a los entrenamientos dejó una suave sesión, con una parte táctica, según informa el club en su web, más ejercicios con balón de posesión y presión antes de partidos en reducidas dimensiones.
Fue la primera de las cinco jornadas de trabajo de las que dispondrá Ancelotti para trabajar la mejoría de su equipo con el PSG en el horizonte. Antes, se medirá a Rayo y Real Sociedad en Liga.
Con su victoria ante el Alavés, el Real Madrid mantiene su ventaja de seis puntos sobre el Sevilla en la pelea por el título en España, por lo que su prioridad será hacer una excelente preparación para darle vuelta a la serie frente al PSG en la Champions League el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.