29 de Noviembre de 2024

Cruz Azul se une a la causa

Agencias

Esto

Que todas las gradas se pinten de blanco. Que no haya violencia y sólo exista la paz en los estadios del futbol mexicano. Esa ha sido la propuesta de varios clubes después de lo acontecido en Querétaro. Cruz Azul fue el último que se unió.

A través de redes sociales la institución cementera pidió que todos los asistentes al partido contra Pumas asistan de este color, que según su psicología representa la paz, libertad, purificación y un nuevo comienzo. “Asiste de blanco al juego. Mandemos un mensaje contra la violencia en los estadios. Todos de blanco al partido”, publicaron.

Los primeros equipos que lo hicieron fueron Chivas y América en el llamado Clásico sin colores. De igual manera, Monterrey tomó la misma iniciativa previo al duelo contra Mazatlán. “El futbol es una linda pasión que se juega en paz, Jugadores, aficionados y a todos nos gusta este lindo deporte.

Te invito a usar tu jersey blanco en símbolo de paz, porque los Rayados tenemos un gran respeto a los rivales, en la vida y en la cancha», expresó Jesús Gallardo en Twitter.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO