Cuatro personas resultaron heridas por arma de fuego, entre ellos un bebé de apenas un año que recibió un balazo en su piernita; no hay detenidos por los violentos hechos.
agencias
Coatzacoalcos, ver.
Una familia de Coatzacoalcos fue atacada a balazos la tarde de ayer en la colonia Jardines de California, al poniente de la ciudad; entre los heridos se encuentra un bebé.
Lo anterior ocurrió pasadas las 19:00 horas, en la calle Tula, esquina con Nueva Imagen.
Se dio a conocer que en el ataque un menor de edad terminó con un impacto en la pierna.
Junto con él, tres adultos también recibieron balazos y, pese a que paramédicos de la Cruz Roja arribaron al punto, sólo el pequeño y una joven fueron trasladados pues no había más espacio en la ambulancia.
Por ello, los adultos, presuntamente el papá y la mamá de los niños, tuvieron que permanecer en la banqueta en espera de que regresaran por ellos.
Minutos más tarde, una ambulancia de Protección Civil arribó al punto para realizar el segundo traslado.
Por el hecho, se armó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, todo esto sin éxito.
Hay que recordar que apenas la semana pasada los operativos policiacos en Coatzacoalcos fueron reforzados, incluso un destacamento de la Fuerza Civil llegó a la ciudad, precisamente para evitar que la violencia incrementara.
A su vez, este fin de semana, el alcalde, Víctor Carranza, entregó patrullas y equipamiento a la Policía Municipal para incrementar la vigilancia en las colonias.