24 de Noviembre de 2024

Testigo describió hechos previos al ataque de Coatzacoalcos

Entre los heridos se encuentra un menor de 15 años; el presunto culpable había estado privado de su libertar dos veces, una de ellas por posesión 50 bolsas de cocaína

AGENCIAS

Un informe de la reportera Gabriela Rasgado arrojó que un testigo y guardia de seguridad sobreviviente del atentado contra el bar El Caballo Blanco de Coatzacoalcos, Veracruz, dijo que alrededor de las 10 de la noche decidió salir a comer algo con su pareja quien también trabaja en el lugar y al hacerlo vio a uno de sus compañeros sometido, en ese momento unos hombres le apuntaron en la cabeza con pistola mientras otros cuatro sujetos rociaban gasolina en el inmueble.

Cuenta el testigo que en cuanto lo desencañonaron corrió de inmediato a abrir las puertas de emergencia para que la gente saliera del lugar, el cual ya se incendiaba. Al abrir se hizo una estampida de personas aplastando a varias.

En el atentado ya se contabilizan 26 muertos, 16 hombres, 10 mujeres, la mayoría mujeres bailarinas del establecimiento. De las 11 personas internadas por lesiones se encuentra un menor de 15 años.

Cabe destacar que el presunto implicado en estos hechos, Ricardo N, mejor conocido como “La Loca” ya había sido capturado en dos ocaciones en Veracruz, la primera en junio de este año por la Semar y la segunda el nueve de agosto por la Policía Naval por contar con 50 sobres de cocaína, así lo dijo Gabriela Razgado en entrevista con Adela Micha en su espacio radiofónico.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO