22 de Noviembre de 2024

50 transitos vigilarán los alrededores del festival

FÉLIX OLARTE FERRAL

FOTOS: GLADYS COLLADO REYES

Coatzacoalcos

Ante la gran afluencia de automovilistas que se espera por la celebración del Festival Internacional de la Salsa Coatzacoalcos 2014, se reforzará la vigilancia vial en las zonas aledañas al salsódromo.

 

Desde hoy la avenida Javier Anaya quedará cerrada a la circulación, porque se convertirá al igual que el malecón costero en el acceso principal  a la que se convertirá en la pista salsera más grande la ciudad.

La delegación de Tránsito desplegará en esa zona un total de 50 elementos, quienes con diez patrullas se encargarán de vigilar y dar mayor fluidez vehicular, principalmente sobre la avenida Universidad que tendrá una mayor carga vehicular desde hoy hasta el próximo domingo porque es la principal conexión del poniente con el centro de la ciudad.

El operativo de seguridad iniciará a las 13 horas y concluirá hasta las tres horas, una vez que finalice el concierto y que todos los asistentes hayan salido de esa zona.

El estacionamiento de la expo feria será utilizado como área para que los turistas dejen sus vehículos, porque de ahí serán trasladados en autobuses, para evitar un mayor congestionamiento vehicular.

La recomendación de las autoridades es que la población de Coatzacoalcos acuda sin sus automóviles, como medida de seguridad, pero en caso contrario, los tienen que dejar bien asegurados en las áreas que sean destinadas como estacionamiento.

Cabe destacar que los 4 mil 600 taxis que existen en la ciudad, así como los 700 autobuses estarán disponibles para toda la población, quienes estarán circulando hasta después de los conciertos.

 

El malecón costero permanecerá cerrado a la circulación desde la avenida Abraham Zabluvsky  hasta Jirafas, que es la entrada al fraccionamiento Gaviotas y por ello se deben de tomar rutas alternas, además de salir con anticipación.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO