Después de que el síndico evidenciara un nulo apoyo a las autoridades municipales y sus representados
Rafael Meléndez Terán
Minatitlán, Ver.
“En Minatitlán cada quien hace su trabajo”, respondió el dirigente municipal priista, Arturo Sechy Enríquez, cuestionado en torno a los señalamientos del síndico único, Martín Gracia, por el nulo trabajo coordinado en el municipio, con los diputados federal y local, Noé Hernández González y Ciro Félix Porras, respectivamente.
El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dijo esperanzado en que todo el trabajo que realicen los legisladores darán resultados en su momento.
“Se necesitan algunas cosas, siento que cada quien hace su trabajo; el diputado está legislando, federal y local, y los a poyos deberán llegar en su momento preciso y en esa mancuerna el Ayuntamiento habrá de captar esos apoyos”.
Los justificó reafirmando que el trabajo legislativo no es rápido, pero los apoyos tienen que llegar, “y a seguir trabajando por el pueblo; el Ayuntamiento sirviéndole a la ciudadanía y los diputados haciendo el puente de comunicación para estos trabajos”.
Zechy Enríquez, agregó que alcalde y diputados hacen una excelente labor “viene muchas cosas y falta mucho tiempo para que las maquinarias empiecen a trabajar de común acuerdo”, previo.
Por ende, consideró prematuro hablar de una falta de engranaje, bien sea por cuestiones de grupos, como “los porras” o “sindicato”, tal cual se les identifica en Minatitlán a ambos equipos políticos.
Por el contrario, dijo: “todos somos priistas, todos somos Partido Revolucionario Institucional” y provechó el espacio para invitar a la población este 30 de abril, en el festejo que se realizará a niños del área rural.