EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
Vecinos del fraccionamiento Los Prados solicitan al departamento de alumbrado público, les repare las luminarias que existen en ese sector ya que son varias las calles que se encuentran a oscuras y que por las noches no se puede transitar.
En entrevista con la señora Nidia Cervantes, habitante de este fraccionamiento comentó que ya llevan bastante tiempo reportando a esta dependencia pero están en espera que el departamento de alumbrado público, tome cartas en el asunto; ya que por las noches las calles lucen a obscuras, lo cual representa un grave peligro para los habitantes de este sector. Pues muchos tienen la necesidad de salir a trabajar a muy temprana horas, corriendo el riesgo de que sean asaltados, como ha ocurrido en días anteriores.
Otro de los problemas que presentan es la falta de seguridad que impera en el fraccionamiento, ya que a altas horas de la noche observan que se reúnen jóvenes ajenos a la colonia y que solo llegan, a hacer desastres sin que sean molestados por ninguna autoridad, a pesar de que ya en varias ocasiones lo han reportado, pero han hecho caso omiso.
Finalmente dijo que solicita a las autoridades mayor vigilancia, así como la pronta reparación de alumbrado público, ya que “a veces tienen la necesidad de salir a comprar, pero por mi avanzada edad no puedo salir cuando esta oscuro por temor a que me vaya a caer y tenga algún accidente”.