EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
* Los políticos debemos tener sensibilidad para hacer una política social, siempre buscando el bienestar, menciono Cirilo durante su visita en Soconusco.
Con la sonrisa franca, el entusiasmo y la energía que lo caracteriza, Cirilo Vázquez Parissi inicio su recorrido este martes en punto de las 10:00 de la mañana en el municipio de Soconusco, dando continuidad a una campaña de contacto directo con la gente, en donde recorrió casa por casa el Barrio San Antonio.
Sin importar las altas temperaturas y caminando bajo los rayos del sol, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 21, escucho las necesidades prioritarias dentro del municipio así como sus propuestas de mejoría para la comunidad.
"Puedo dar testimonio de que si hemos trabajado, de que hemos aportado y que estamos convencidos de que las cosas se tienen que construir desde abajo. Y me siento orgulloso de que hemos aportado y hemos ido aportando poco a poco en beneficio de la gente".
Puntualizo el candidato de la coalición PVEM/PRI durante su recorrido por las comunidades de La Virgen, Chalcomulco, Chogota, Palmarillo y la Colmena en donde escucharon sus propuestas y se comprometió que como diputado federal siempre tendrán su apoyo con gestiones.
Asimismo, refrendó su apoyo en el rubro de salud para apoyar cuando sea necesario, expresando que por sensibilidad y responsabilidad como seres humanos se debe contribuir a generar bienestar empezando por la familia.
"Me comprometo a trabajar de la mano con todos ustedes y con los presidentes municipales para tocar puertas en las dependencias que sean necesarias, ya que todo es para ustedes para su beneficio, ya que lo importante es hacer una política social". Finalizo Vazquez Parissi.