CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
El ejecutado que apareció en el tramo de la autopista Acayucan - Cosoleacaque el pasado martes era oriundo de Coatzacoalcos, de acuerdo a los datos que dieron a conocer los agentes ministeriales.
Su nombre fue Carlos Alberto Murillo Jiménez quien tenía 19 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Juventino Rosas de la colonia 8 de mayo del municipio de Cosoleacaque y era de oficio albañil.
Murillo Jiménez, fue encontrado con un tiro de gracia en una de las cunetas de la autopista con dirección a Minatitlán. Fue la señora Irma Jiménez Farías su madre quien acudió al Servicio Médico Forense a reconocer su cuerpo y de acuerdo a lo mencionado, se enteró a través de los medios de comunicación que su hijo había sido encontrado muerto en dicho lugar.
El joven había desaparecido un día antes de que fue encontrado muerto. Aseguran familiares que había tenido problemas en la comunidad de Corral Nuevo (Acayucan) esto porque quiso llevarse a una joven a la fuerza, lo cual pudo haber sido motivo para que fuera sacado de su hogar y posteriormente encontrado sin vida.