EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
El candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo, Miguel Roger Grajales informó que su suplente José Luis Rodríguez Ledezma decidió renunciar, porque se vendió con otros partidos políticos.
“Mi suplente se vendió, con otro partido, desafortunadamente hay gente que dicen que te apoyan, pero a la hora se venden por dinero, son gente que te traicionan solo por unos cuantos centavos, ya que les interesa más el dinero que el sentir de la gente”, dijo.
Dejó en claro que Miguel Grajales, “no se vende, con la renuncia del suplente no se cae mi candidatura al contrario me da más fuerzas para seguir adelante escuchando el sentir de los ciudadanos, escuchando el reclamo y las exigencias en el tema de la inseguridad que vivimos hoy en día, por eso que seguiré luchando con pasos firmes en mi campaña convenciendo a la gente para que voten por Grajales que es el verdadero cambio que la gente necesita”.
Comentó que “la gente se suma cada día más al proyecto, la gente tiene sed de un verdadero cambio, y es lo que garantiza el candidato del PT. Tenemos las bendiciones de los sacerdotes y pastores de iglesias y sabemos que ganaremos el próximo siete de junio. Ya visitamos una gran parte del distrito 21 andamos chambeando duro y es la voluntad del pueblo que se unen a nuestro proyecto, es por eso que miguel Grajales jamás va a traicionar a su gente mucho menos con partidos corruptos seguiremos al marco de estas campañas electorales”, enfatizó.
Finalmente dijo que en unos días más dará a conocer quién será su compañero de fórmula que lo acompañara en las próximas elecciones, pero dejando en claro que seguirá trabajando en busca del voto.