Lilia Bahena candidata del Partido Acción Nacional, rumbo a la Diputación Federal, por el Distrito 21 con sede en Cosoleacaque, sigue sumando adeptos a su proyecto de cambio por este distrito sureño, así lo demostró en su visita por la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, donde recorrió las principales calles de este sector cañero.
Casa por casa fue como Lilia Bahena saludo a los habitantes de esta localidad situada en un extremo de este distrito del sur de Veracruz, en donde la gente le hacía saber su apoyo para la candidata del blanquiazul. Madres de familia y hombres de la localidad se volcaron en apoyo a la candidata, le expresaron que los gobiernos del rojo, solamente han destruido el municipio de Hueyapan, pues no son palpables las obras que decían iban a hacer, cuando llegaran al poder, es por ello que están dispuesto a dar un voto de castigo al partido en el gobierno, y darle una oportunidad a una mujer de trabajo.
También sostuvo una reunión con simpatizantes de la Col. Benito Juárez, la más populosa de esta localidad, quienes expresaron que este próximo 7 de junio darán su voto al proyecto que encabeza la panista, pues ya están hartos de las promesas de los políticos que solo buscan su propio beneficio, y que solo regresan a Hueyapan cada que hay elección, y nada han hecho por el municipio.
En su discurso Lilia Bahena, se pronunció a favor de más seguridad para esta zona cañera, pues en efecto la violencia no solo afecta a esta zona, sino a todo el estado de Veracruz, se comprometió a gestionar programas de apoyo para el sector cañero, que es la principal actividad comercial de los habitantes de Juan Díaz Covarrubias, entre porras y gritos de júbilo los habitantes le refrendaron su apoyo a Lilia Bahena, para posteriormente trasladarse al Conjunto Habitacional, donde recorrió todo este sector.
Habitantes del conjunto habitacional, le hicieron saber a la candidata, que el actual gobierno municipal no ha cumplido con lo que prometió en campaña, y que es por ello, que se sumaban a la ola azul de Lilia Bahena.