EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
José Luis Rodríguez Ledezma dice que renunció por no coincidir con las “mentiras” de Miguel Grajales y se unirá a la bancada de la coalición PRI-PVEM.
El aspirante suplente a la diputación federal por el Partido del Trabajo José Luis Rodríguez Ledezma, interpuso su renuncia desde hace algunas semanas, y se unió a las propuestas del candidato por la coalición PRI-PVEM Cirilo Vázquez Parissi.
En entrevista dijo “con el señor Grajales no coincidimos en muchas cosas, el trae una candidatura y se los voy a decir con honestidad de “mentiras”, pero yo creo que en estos tiempos la gente no está para que los engañen, sino que la gente sabe bien que es lo que quiere, pues yo tengo proyectos más adelante y decidí abrirme y de ese candidato que no es la mejor opción, pues decidí participar en el proyecto que trae el joven Cirilo Vázquez que trae una visión a futuro buena y a beneficio de los que menos tienen”.
Rodríguez Ledezma comentó que antes de tomar la decisión de dejar la campaña del Partido del Trabajo, desde hace aproximadamente tres semanas, se reunió con la dirigencia estatal, y eligieron que la mejor opción que sería dejar al candidato llamado de “mentiras”.
“el candidato del PT si quedo a deber a sus trabajadores, hay de cierto de eso, pues la verdad yo también por eso decidí alejarme de este candidato porque prometió muchas cosas y nunca cumplió, la gente como te vuelvo a repetir la gente creyó en él y no les cumplió ni les cumplirá”, señalo.
Finalmente agregó que otra de las cuestiones que son “mentiras” son las supuestas amenazas que ha sufrido el candidato Miguel Grajales y su equipo de campaña, quienes desde hace varios días no se dejan ver en sus recorridos y además cerraron sus casas de campaña de Oteapan y Cosoleacaque.