EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
Vecinos de la colonia el Naranjito piden la rehabilitación del parque infantil ubicado a un costado de la colonia Jacarandas, aseguran que desde hace varios meses se encuentra abandonado, los juegos en pésimas condiciones y lleno de maleza.
Según vecinos de este sector, aseguran que desde hace varios meses dicho espacio de esparcimiento se encuentra en la oscuridad y a la merced de los pandilleros que lo utilizan como escondite, y asimismo se mantienen en pésimas condiciones los juegos infantiles, los cuales están descompuestos y oxidados, lo que podría ocasionar un accidente en los menores.
Además aseguraron que este “parquecito” como es llamado permanece enmontado y lleno de basura, pues muchos padres no llevan a sus pequeños porque temen que sean mordidos por reptiles, ya que vecinos han encontrado animales peligrosos.
“este lugar solo lo utilizan por noches por las llamadas “banditas”, y no como un lugar de recreación para las familias, ya tiene bastante tiempo que llevamos a nuestros niños porque nos da miedo”.
Por último, piden a las autoridades correspondientes darle mantenimiento continuo a estos espacios que son para el entretenimiento de las familias de este municipio, o bien crear un programa para la rehabilitación total de los mismos en la ciudad.