24 de Noviembre de 2024

De pronto desapareció

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Llantas arriba y sobre su toldo quedó un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris cuando el conductor no observó severo deslave registrado en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque casi frente a las instalaciones del C-4.

El percance se reportó a las 10 de la mañana, cuando Francisco Javier Pérez Ramos circulaba por esa rúa sin percatarse de la magnitud y profundidad del cráter quedando en el vacío junto con la unidad motora.

 

Por sus propios medios, el chofer salió del carro recibiendo el apoyo de automovilistas que observaron el instante del accidente vial.

Después llegaron socorristas locales que examinaron al infortunado conductor que presentaba contusiones menores sin necesidad de recibir atención médica hospitalaria.

 

Mediante maniobras, la unidad particular fue rescatada del desnivel y enviada al encierro oficial de la ciudad, mientras que la víctima con domicilio en la calle Veleros de la colonia Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos, indagará quien responderá por los daños provocados bajo una evidente negligencia ante un deslave carretero sin señales precautorias.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO