Lupita Alor Vázquez
Cosoleacaque, Ver.
Seguirá trabajando por el distrito XXI la ex diputada federal, profesora Isela González Domínguez, quien dijo que cerró con éxito su periodo en el Congreso de la Unión, y que se siente satisfecha por los logros obtenidos de la asignación de recursos para varios municipios que sirvieron para obras de beneficio social.
Además que vienen nuevos proyectos políticos para Cosoleacaque y la región, donde estará participando ya que la gente necesita de personas con sentido de gestión y plataformas políticas.
“Lo más importante de esta gestión como diputada federal es haber gestionado recursos a varios Ayuntamientos del Distrito donde se pavimentaron varias calles, entre ellos Chinameca, Oteapan, y Zaragoza”.
“Creo que es de gran transcendencia durante casi dos años de gestión como diputada federal ante el Congreso y que muchas gente fue beneficiada, por ejemplo a escuelas que están alrededor de las calles que se pavimentaron”.
También abundó en otros temas, como la ayuda a las personas vulnerables en alguna enfermedad degenerativa, o cáncer que son situaciones que se hicieron de manera personal a mujeres del distrito que le pidieron la ayuda.
A niños enfermos que se les atendió, en canalizarlos a hospitales a México, o al extranjero, son cosas que no se ven, pues no se hacen eventos para resaltarlos porque no se publica la ayuda voluntaria ante estas situaciones.
“La gestión a escuelas, la salud, el bienestar a la comunidad fueron tres cosas muy importantes por la cual trabaje para mi distrito y que van a quedar grabadas en la mente pues estoy segura que las personas recordaran que cuando fue diputada Federal una servidora se hizo la pavimentación de su calle”.
Por estas razones la maestra Isela González Domínguez, seguirá en proyectos importantes para su vida política, ya que dijo esto no se acaba aquí, pues en el distrito y en Cosoleacaque hay muchas cosas por hacer.
Entonces la ciudadanía, ya me conoce tienen confianza en una servidora, saben a donde vivo y siempre se acercan con la esperanza que tendrán una respuesta positiva a sus peticiones o situaciones de problemática.