Con el programa Trabajando Juntos el ayuntamiento pone los materiales y la ciudadanía la mano de obra
Antonio Sánchez
Cosoleacaque
El gobierno municipal con el programa “Trabajando juntos” realizará acciones coordinadas con la ciudadanía poniendo la mano de obra y el ayuntamiento los materiales para realizar la construcción de drenaje, agua potable, guarniciones y banquetas en cinco callejones y dos calles de esta cabecera municipal.
Ponciano Vázquez Parissi, dando continuidad a las acciones en infraestructura pública y conservando las obras prioritarias con las familias, mencionó que se estará trabajando con su apoyo para avanzar y dignificar importantes callejones y calles de esta cabecera.
Las obras de drenaje que iniciarán son en terreno parroquial en sus cuatro divisiones, siendo 380 metros de tubería, en Privada Libertad, callejón La Ceiba, además de la calle Miguel Alemán, donde se construirán guarniciones y banquetas.
“Nos sentimos agradecidos con el alcalde Ponciano Vázquez porque está cumpliendo las promesas que nos hizo y se le ven las ganas que tiene de ayudar a Cosoleacaque”, expresó la vecina del terreno parroquial Natividad González Santiago.
De igual manera una vecina de la privada Libertad, Alma Nelly Padua, se mostró emocionada por la obra realizada en su callejón, “estamos muy contentos con esta obra, ya que teníamos varias administraciones gestionándola y fue hasta que llegó Ponciano Vázquez cuando nos voltearon a ver”.