Testigos aseguran que la fémina fue sorprendida por al menos cuatro individuos que se desplazaban en un automóvil Mazda, color negro de modelo reciente, quienes al bajar se llevaron por la fuerza.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver.
Un ama de casa identificada como Olga N, fue privada de la libertad la mañana de ayer cuando caminaba en calle 10 de Mayo, de la colonia Luis Dolando Colosio, ubicada a espaldas de El Naranjito.
Dijeron testigos que la fémina fue sorprendida por al menos cuatro individuos que se desplazaban en un automóvil Mazda, color negro de modelo reciente, quienes al bajar se llevaron por la fuerza.
En medio de los gritos, vecinos salieron y observaron lo sucedido y por lo que dieron aviso inmediato a elementos preventivos y ministeriales que montaron un dispositivo de seguridad, aunque sin éxito.
Minutos después, la unidad en la que escaparon los plagiarios, fue encontrada cuadras adelante en calidad de abandonada quedando a disposición de la Fiscalía.
Trascendió que hasta anoche no había solicitud de rescate, agregado a que en apariencia la mujer no cuenta con un estatus económico alto para encaminar el tema a un secuestro, dando inicio las diligencias de ley.