EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
Habitantes del ejido el Arenal, piden a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Cosoleacaque reparar la calle principal de este sector, ya que desde hace casi un mes personal de esta dependencia realizó una obra, pero no han regresado a reparar dicha arteria.
El sub-agente municipal de este lugar, Porfirio Meléndez González, manifestó su inconformidad ante la CAEV, toda vez que desde el pasado 16 de junio que trabajadores de mencionada empresa, realizaron la instalación de agua potable en esta zona, debido a que este ejido no contaba con el vital líquido.
“Después de hacer el hoyo, el personal de la CAEV se retiró del sitio dejando la obra abandonada”, situación que reprobaron los quejosos toda vez que es un gran peligro tanto para la población como para los automovilistas, ya que rompieron la calle principal; destacando que donde rompieron se hizo un agujero muy grande, por lo que se unieron como vecinos para tomar acuerdos.
De igual manera, se mostraron inconformes y molestos porque el personal de la CAEV cuando fue cuestionado sobre la obra, estos se negaron a dar explicación alguna, por lo que pidieron al titular del Agua Potable, Saúl Revilla Ramírez, tome cartas en el asunto, ya que de lo contrario ya acordaron realizar una manifestación en dicha dependencia.
“ya fuimos varias veces a buscar al jefe de la CAEV pero nunca se encuentran en las oficinas, y la única vez que se logró dialogar con él se portó de una manera grosera y solo nos dijo que irían a reparar el daño, pero hasta la fecha no hay respuesta”, agregó.
Cabe mencionar, que no es la primera ocasión que trabajadores de la CAEV solo se dedican a destruir calles y las dejan en el abandono, sin importarles que pudiera darse alguna accidente.