23 de Noviembre de 2024

Muere atropellado

*Conductor le pasó encima a vendedor de botanas y escapó

Agencias

Veracruz

La tarde de este miércoles un vendedor de botanas de queso murió arrollado por una camioneta particular, que conducía un joven con exceso de velocidad por calles de la zona del mercado de esta ciudad, al costado del hotel Campo Amor.

Se registraron los hechos en la avenida Vicente Guerrero, la víctima de unos 45 a 50 años trató de cruzar a la altura de la calle Echeven, de por ahí  salió el conductor de un vehículo de color dorado, que dobló hacia la izquierda y lo impactó.

De acuerdo a unos testigos, el comerciante fue arrastrado media cuadra arriba del cofre de la camioneta tipo suburban que frenó de momento y lo lanzó al suelo, el cuerpo quedó inmóvil a la altura del callejón 19 de Noviembre de la colonia Francisco I. Madero Centro.

En seguida la persona que manejaba la unidad particular aceleró para escapar, y todavía le pasó por encima al vendedor ambulante, así lo aseguraron quienes vieron el suceso y lo reportaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

Socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja llegaron pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales, varios minutos más tarde se presentaron elementos de las corporaciones policiacas y acordonaron el área hasta que acudieron los peritos criminalistas.

Junto al cadáver del comerciante encontraron su canasta, con restos de queso y verduras regados sobre la vía pública, que vendía en las cantinas de la zona para mantener a su familia, pero hasta el momento estaba en calidad de desconocido.

Durante las primeras indagaciones trascendió que momentos antes del accidente, algunas personas vieron esa camioneta estacionada en la calle Echeven entre las avenidas Ignacio Allende y Vicente Guerrero, afuera de un conocido establecimiento.

El personal de la Fiscalía abrió la respectiva carpeta de investigación, no se cuenta con más pistas, sólo que luego del atropellamiento el vehículo dobló en la calle Velázquez de la Cadena y desapareció con dirección desconocida.

Transeúntes que se enteraron de lo acontecido dijeron que “el responsable escapó porque no nunca hay patrullas cerca, dónde están los tránsito o los policías cuando se les necesita”.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO