José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Cinco personas lesionadas entre ellas un menor y daños materiales en los varios miles de pesos en una camioneta particular fue el saldo que dejó un fuerte percance vehicular sobre la carretera Ocozocoautla – Las Choapas, motivo por el cual los lesionados tuvieron que ser trasladados a conocida clínica en el vecino municipio de Coatzacoalcos.
De acuerdo a la versión de los hechos trascendió que sobre la carretera arriba mencionada una camioneta Dodge de color blanco placas de circulación del estado YGB-39-58 misma que era conducida por Henry Ruiz Moreno de 51 años de edad todos con domicilio en el municipio de Coatzacoalcos.
Aparentemente se desplazaban en exceso de velocidad por lo que al pasar justo a la altura del kilómetro 5 el conductor de dicha unidad el cual se hacía acompañado de su menor hija Socorro Ruiz Ramos, así como su esposa Norma Ramos así como Katerin y Hazli de apellidos Ruiz Ruiz.
Perdió el control de la unidad al ser impactado por un veloz vehículo fantasma quien provocó que el conductor de dicha unidad perdiera el control de la unidad terminando de esta manera impactándose contra el muro de contención, de los hechos las cinco personas resultaron lesionadas.
Siendo la más lesionada la menor quien sufrió una fractura de la pierna derecha con herida expuesta, por lo que al lugar de los hechos la unidad de apoyo y rescate del vecino municipio de Agua Dulce, se presentaron al lugar brindándole los primeros auxilios a los lesionados.
Siendo todos ellos trasladados a conocida clínica particular en el vecino municipio de Coatzacoalcos, mientras que la unidad en la cual los lesionados se desplazaban quedó en los varios miles de pesos siendo remolcada por una grua al corralón para los trasmites correspondientes.