Fue encontrado en un arroyo del ejido Luis Echeverría; tenía unos días de haber llegado al sitio.
Agencias
Las Choapas, Ver.
Autoridades presumen que una persona encontrada sin vida el pasado lunes por habitantes de la comunidad de Luis Echeverría murió por asfixia por sumersión ya que fue encontrado flotando en un arroyo.
La persona del sexo masculino fue asignada por autoridades religiosas para atender una iglesia Pentecostés de la comunidad y tenía apenas tres días de haber llegado.
Fue el lunes que jornaleros lo encontraron en este afluente y dieron parte a la Policía Municipal por medio del subagente municipal.
Corporaciones municipales y estatales viajaron dos horas para llegar al sitio donde constataron lo dicho por los lugareños.
La zona fue acordonada y fue personal de servicios periciales y agentes ministeriales que realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado a la cabecera municipal para realizarle la necropsia de ley.
Al parecer el pastor evangélico resbaló al estar cerca del arroyo y como no sabía nadar murió ahogado, pero serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas de su muerte.