*Adulto mayor señaló que su vecino argumenta trabajar para la fiscalía y comete agresiones bajo efectos del alcohol
Agencias
Las Choapas
Un abuelo de la colonia La Sabana, decidió denunciar públicamente a su vecino ante las agresiones a las que se ve sometido cuando este ingiere bebidas embriagantes, por lo que pidió respeto a su persona, su familia o bien, se actuará en consecuencia.
Antonio García García, de 82 años de edad, vive en la calle Antonio Villarreal, en la colonia La Sabana, es el agraviado.
“El sábado pasado mi vecino me agredió, salí de mi casa al portón, a comprar unos tamales a una señora que vendía en su triciclo, cuando mi vecino llegó y comenzó a pitar en su coche, se llama J.F.C, mi vecino que vive enfrente.
“Venía borrachísimo, insultó a la señora, pero cuando le dije que se calmara me comenzó a insultar, no es la primera vez, pero él se escuda que es parte de la ley, que trabaja para la ley (que es funcionario público) y que no puedo hacerle nada.
“Él está para servir, no para que me insulte, me dijo de todo, de lo que me iba a morir, pero fui al ministerio público, entonces me dijeron qué tengo que hacer si quiero denunciar ya formalmente. Le dije a la autoridad que se la voy a pasar, pero la próxima no, ya estoy informado.
“Quiero dejar constancia, que me respete porque no así la cosa, voy a proceder con la ley si sigue la situación”; indicó.
García García, externó su preocupación, pues asegura que a sus 82 años, lo que menos quiere es enfrentarse a nadie, ni físicamente ni en los tribunales.