Por los trabajos de reparación existe tráfico lento y por lo tanto automovilistas son presa fácil de la delincuencia
CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Familias que han sido víctimas de asaltos en la autopista de cobro La Tinaja - Cosoleacaque, responsabilizaron a Caminos y Puentes Federales de que contribuyan a esta acción, pues las reparaciones y cierres de carriles convierten en tráfico lento por la noche, lo que es aprovechado por maleantes para cometer fechorías.
Justo antes de llegar al retorno en el tramo Acayucan - Isla, inicia la reparación en todo un sentido, que es viniendo de aquella zona con dirección a este municipio. Ahí se han dado algunos asaltos, estos reportados al personal de Capufe.
Los mismos automovilistas se quejan de que a la par con la reparación se da también el problema de que no existen señalamientos y esto ha causado accidentes en las noches y madrugadas.
Durante el pasado bloqueo carretero, se dieron 3 atracos y posterior a ello, se registró ayer por la madrugada un nuevo asalto, por lo tanto urgieron automovilistas a que se realicen estos trabajos durante el día y se evite el cierre de carriles en la noche, pues esto los convierte en presas fáciles de la delincuencia.
Cabe destacar que de Isla a Acayucan es posa la vigilancia esto por parte de la Policía Federal, hicieron un llamado a que se den mayores recorridos y se monte de igual modo vigilancia fija sobre todo en el puente de Dehesa y cerca del primer retorno en donde se dan los asaltos con frecuencia.