CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
A pesar de que el pasado jueves en su primer informe de gobierno el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador, presentó algunas obras como concluidas, esto en la realidad es otra.
Muestra clara es el Banco de Sangre, el cual se da como una obra ya concluida, pero en realidad lleva un avance del 60% de acuerdo a lo que expresaron los trabajadores pues solo están laborando en fachada pero falta el acondicionar la mayor parte del interior.
La obra debió haber quedado concluida a inicio del mes, sin embargo tiene un retraso de más de quince días. En el informe la obra se dio como una de las que se efectuaron, este banco, servirá también para atender a la población de otros municipios.
Trabajadores de la obra, realizan labores a marcha forzada los trabajos en esta que es una de las obras anunciadas y qué únicamente tuvo inversión para la remodelación pues fue una donación por parte del gobierno estatal, pues ahí funcionó el antiguo hospital regional “Miguel Alemán” de Acayucan-Oluta.
Martínez Amador, no contestó a los cuestionamientos que le hicieron pobladores sobre esta obra que está en proceso de concluirse, pero que ya se dio por un hecho el que se había terminado.