26 de Febrero de 2025

Dios me protege: Utrera

Minimizó la amenaza que recibió mediante una cartulina y  una cabeza de cerdo cerca de su oficina. Hace unos meses fue baleado.

 

 

 

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan, Ver.

 

 

 

Después de conocer la amenaza que recibió en su oficina ubicada en Acayucan, el titular de la representación del Gobierno del Estado en la zona sur José Luis Utrera Alcázar, minimizó los hechos y dijo que tiene “protección de arriba”.

 

 

Utrera Alcázar, continuó con sus actividades de manera normal y sostuvo una reunión en el municipio de Soconusco en donde atendió junto con el alcalde José Francisco Baruch Custodio a manifestantes de la caseta de cobro.

 

 

 

“Al primero que le doy gracias es a Dios y a mi familia, es un tema que debo hacer punto y aparte, al gobernador tenemos que cumplirle, tengo un protector muy grande allá arriba”, mencionó Utrera Alcázar.

 

 

Ni negó, ni afirmó si presentará cargos en contra de quien resulte responsable por los hechos ocurridos ayer en la madrugada en las inmediaciones de las oficinas de Representación del Gobierno del Estado.

 

 

Al referirse al tema que atendió en el municipio de Soconusco, dijo que se han atendido las peticiones de los manifestantes de la autopista quienes lo que más solicitan son empleos y hasta becas escolares.

 

 

“El alcalde tendrá que responderle en que parte se reincorporan, les pedí trajeran una lista, donde venga la credencial de todos y lo que saben hacer para canalizarlos a todos, pero el alcalde les dio todo el apoyo, y uno de los muchachos su papá trabaja aquí y eran de los que andaban en las casetas, si aceptaron ellos, todos son de Soconusco, y el presidente solo indicó que se atendía a gente de su municipio pero la señorita se molestó porque no obtuvo nada, responde al nombre de Guadalupe Fernández Santiago, nosotros respetamos y se atienden”, mencionó Utrera Alcázar.

 

 

En las inmediaciones de la oficina de Representación del Gobierno del Estado, hubo una vigilancia discreta por parte de elementos policiacos quienes fueron los que tomaron conocimiento de los acontecimientos.

 


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO