* El alcalde Marco Martínez Amador se reunió con habitantes de comunidades con quienes se comprometió a generar fuentes de empleo.
Christian Cuevas
Acayucan, Ver.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, atendió a un grupo de ciudadanos oriundos de comunidades quienes acudieron a solicitar que se gestionaran empleos para ellos.
El munícipe, les hizo mención que es necesario siempre agotar el diálogo, pero también que las peticiones se realicen conforme a derecho, por eso pidió al representante de los trabajadores Miguel Ángel Baeza que al igual que otros integrantes de sindicatos y agrupaciones sean gestores ante las empresas constructoras para el beneficio de sus agremiados.
De manera directa el alcalde Marco Martínez, contrató a nueve empleados quienes tendrán diversas tareas en la unidad deportiva El Greco, que fue al área en donde se encausaron.
El grupo de trabajadores, recibieron también despensas por parte del alcalde Marco Martínez, quien dijo que con la venidera llegada de empresas que ejecutarán obras como la ampliación de la carretera Costera del Golfo, será importante para el desarrollo pues se generarán cientos de empleos.