VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Luego de la llegada de medicamentos a la Jurisdicción Sanitaria en San Andrés; clínicas y centros de salud estarán siendo abastecidas con las medicinas que han hecho falta a los pobladores veracruzanos.
A pesar que el desabasto estuvo complicado y tuvo como fecha casi dos años donde ciudadanos se mantuvieron a la espera, y aunque muchos fueron sepultados con la idea que pronto llegarían las dotaciones de medicamentos, se anunció que será durante este fin de semana cuando estarán trabajando en cada uno de los municipios para que a partir del lunes se esté brindando la atención necesaria.
Con esto se espera que miles de veracruzanos sean atendidos para disminuir el índice de enfermedades que existen en el estado, de igual forma enfermeros y doctores tendrán mayor trabajo brindando atención ciudadana y consultas médicas.
En clínicas y centros de salud del municipio de Acayucan se espera tener un mejor avance en cuanto a materia de salud, ya que las clínicas se encontraban en completo desabasto, lo que obligaba a ciudadanos a invertir sus escasos recursos en medicamentos de farmacias de su conveniencia.
Se espera que en las próximas horas ciudadanos sean atendidos con la mejor disposición y desde luego les estén entregando medicamentos que realmente ayuden a contrarrestar las enfermedades que puedan presentar.