El gobernador Cuitláhuac García supervisa obras que aligerarán el tráfico en Xalapa y mejorarán la movilidad de los ciudadanos.
Redacción
Xalapa, Ver.
El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez recorrió obras viales en la capital del estado para corroborar su avance.
Este fin de semana estuvo en la vialidad paralela a Lázaro Cárdenas en Xalapa, que permitirá aligerar el tráfico en la capital del estado.
“Esta vialidad paralela a Lázaro Cárdenas en Xalapa ayudará como alternativa al tráfico, está quedando muy bien y solamente le faltan detalles. Seguimos comprometidos a transformar todo Veracruz”, dijo en sus redes sociales.
Luego de cuatro años, el gobierno de la Cuarta Transformación ha ejecutado más de 2 mil 900 obras en todos los rincones del estado, “allá donde los gobiernos anteriores solamente compraban votos, nosotros fuimos a construir”, expresó con orgullo el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Las intervenciones en este importante tramo fueron programadas en cinco etapas, iniciando la primera en septiembre y durante los próximos días concluirán la última. Aunque la SIOP estima un beneficio directo para 443 mil 063 ciudadanos, podría ser mayor, dado que está en una de las arterias más importantes de la capital.
De esta manera, el Gobierno Estatal atiende una de las solicitudes más sentidas de los xalapeños, toda vez que, a pesar de su importancia, fue una de tantas vías abandonadas mucho tiempo y se transitaba entre baches. También, el Gobernador demuestra que la atención en materia de obra pública abarca tanto a la población más lejana como a la ciudad más importante de la entidad.