El gobernador Cuitláhuac García Jiménez resaltó que gracias a la coordinación que el gobierno estatal mantiene con los ayuntamientos se ha reportado un operativo Guadalupe– Reyes positivo.
Redacción
Veracruz, Ver.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad que se llevó en el municipio de Medellín de Bravo.
Durante este encuentro en el que estuvieron presentes autoridades municipales, el mandatario estatal refrendó su compromiso con los municipios de seguir trabajando de manera coordinada en el tema de seguridad, protección civil y cultura.
Comentó que gracias a la coordinación que el gobierno estatal mantiene con los ayuntamientos se ha reportado un operativo Guadalupe– Reyes positivo.
Recordó que fuerzas de seguridad se han desplazado a los largo de toda la entidad veracruzana.
Por otro lado el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez examinó los avances que registra la construcción del denominado Colector Pluvial División Norte ubicado en esta ciudad.
“Este día aprovechamos para supervisar los avances del Colector Pluvial División del Norte en la capital del estado, poco a poco va quedando muy bien esta importante obra ingenieril que evitará problemas de inundaciones en varias colonias de la zona norte de Xalapa. Seguimos trabajando”, así lo informó a la opinión pública a través de sus redes sociales, García Jiménez.
Este Colector beneficiará a alrededor de 2 mil 227 habitantes de la capital del estado, y comunidades circundantes.