- La cantante, sorprendió al hacer topless desde su piscina y en una serie de fotos se dejó ver desnuda
AGENCIAS
MÈXICO
Chiquis Rivera volvió a encender las redes sociales, aunque esta vez no por las declaraciones de su más reciente libro o por presumir un look de lo más elegante con el cual poder presumir sus curvas, pues esta vez se atrevió a posar al natural desde una alberca.
Por supuesto, la foto inmediatamente recibió miles y miles de me gustas de sus fanáticos, quienes no dejan de en engrandecer la belleza natural de la cantante, pues además de posar desnuda, sorprendió al no llevar ni una sola gota de maquillaje, con lo que presumió un cutis de quinceañera.
A través de su cuenta de Instagram, Chiquis compartió cómo suele disfrutar las mañanas de sus domingos, en las que se olvida de los problemas que rodean a su familia y su tardado proceso de divorcio, para recibir un poco de los rayos del Sol y darse un chapuzón en la alberca.
En su publicación se observa a la intérprete de "Mi problema" muy sonriente, mientras cubre su pecho con sus manos y cabello mojado. Claro que para una disfrutar aún más del momento, aparecen sus dos fieles perritos como acompañantes. Por lo que además se dijo "agradecida del momento".
Una segunda foto, la hija de Jenny Rivera demostró que no hay mejor lugar que la alberca para disfrutar de una buena taza de café mientras se recibe el calor que emite el Sol desde muy temprana hora. y para conseguir un bronceado perfecto sin las marcas del bikini, no hay nada mejor que una sesión de fotos "al natural".
Es por ello que Chiquis Rivera hizo topless y para guardar discreción en redes sociales, cubrió su pecho con un brazo, mientras en el otro sostiene su taza.
Por su parte, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para recordarle que luce como toda una "diva" y más hermosa que nunca.