21 de Noviembre de 2024

¡ Feminicidio!

a23a

  • Madre es apuñalada mientras esperaba a sus hijos de la escuela

REDACCIÓN

LAS CHOAPAS

El feminicidio de una madre y ama de casa que esperaba a que sus hijos regresaran de la escuela para comer todos juntos, estremeció al municipio de Las Choapas donde las indagatorias continúan para dar con el responsable.

Este trágico hecho ocurrió la tarde de este miércoles cuando Karina "N" de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinada de al menos cinco puñaladas en el interior de su domicilio en la calle Juan de la Barrera de la colonia Agraria.

Su hijo y su hija que estudian en la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas, fueron quienes al llegar a su hogar y no ver a su mamá comenzaron a buscarla y la encontraron tendida en un charco de sangre en el patio.

Los gritos de los menores de inmediato alertaron a los vecinos quienes al percatarse de la agresión contra la señora Karina pidieron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

La ambulancia número dos de Protección Civil municipal de Las Choapas fue la que llegó para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente las 5 puñaladas recibidas en el abdomen fueron fatales y nada pudieron hacer por salvarla.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes se encargaron de realizar el acordonamiento de la escena del crimen tras confirmarse el feminicidio, además de implementar un dispositivo de búsqueda para dar con el responsable sin éxito.

Por último, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias y se abrió una carpeta de investigación por feminicidio, pues algunos vecinos aseguraron que antes del hallazgo del cuerpo, vieron salir a un hombre desconocido del hogar de Karina, lo que será tomado en cuenta para las investigaciones.

El feminicidio de Karina es el segundo caso que se registra en Las Choapas en condiciones similares en lo que va del 2024, pues el pasado 7 de junio, Lucia, una mujer de 51 años de edad, fue privada de la vida en el patio de su vivienda ubicada en la carretera a Compresoras de la colonia J. Mario Rosado.

En aquella ocasión, la víctima presentaba una herida cortante en el cuello que estuvo a casi nada de desprenderle la cabeza de su cuerpo.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO