DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
En espera de que se venza el término constitucional que marca la ley se encuentra una persona del sexo masculino quien causo daños a un taxi además de despojarlo del dinero de la cuenta, por lo que pidió auxilio a las autoridades y ahora se encuentra en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Abimael Medina Molina de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Independencia, fue detenido el día 23 de abril de los corrientes por elementos de la Policía Naval luego de que fueran abordados por el agraviado quien indico lo sucedido con esta persona.
Fue la propietaria del taxi, Ana Bertha Carrillo Bustamante quien indico que Medina Molina en estado de ebriedad le provocó daños a su unidad además de despojar de dinero en efectivo, producto de la cuenta al conductor pretendiendo darse a la fuga pero fue señalado.
Tras el vencimiento de las 48 horas de ley, la Agencia del Ministerio Publico consigno al señalado al Cereso bajo la causa penal 105/2015 por el delito de robo agravado, quedando a disposición del Juzgado Primero Menor donde se espera a que se determine su situación jurídica.