2 de Diciembre de 2024

FORMAL PRISION POR HOMICIDIO DE WILIAMS

DELFINA AQUINO

Coatzacoalcos

Auto de formal prisión le fue dictado al padrastro y la madre del pequeño de 8 años de edad, quien fue asesinado a golpes solamente porque el ventilador se había descompuesto, desatando la ira de la pareja de su progenitora quien descargo su furia contra él, el cual ya fue sepultado por parte del DIF.

Andrés Eloy López Contreras de 21 años y Mariela Rivera Pérez, se les sigue la causa penal 159/2015 por los delitos de Homicidio agravado, violencia familiar y lesiones por parte del padrastro, mientras que a la madre del menor le imputaron los delitos de homicidio en su modalidad de coparticipe y omisión de cuidados, esto en agravio del finado Williams Antonio Rivera Pérez.

Ambos fueron detenidos el día 13 de mayo de los corrientes luego de que se diera a conocer que en la calle Cristóbal Colón 104 de la colonia Independencia, en el bar denominado “La Cobra” propiedad del homicida inicio una discusión y la mujer se fueron de su casa.

Siendo entonces que el padrastro vio que el hoy occiso se encontraba boca abajo en el piso llorando, ya que se había descompuesto el ventilador intentando prender el aparato, gritándole que se callara dándole una cachetada procediendo a prenderlo pero al no poder hacerlo se molestó.

Posteriormente lo golpeo hasta dejarlo inconsciente, levantándolo del suelo y depositándolo en la cama donde se acostó a su lado, pero al amanecer, la madre del menor regreso y se dio cuenta que este se encontraba golpeado, además de que ya estaba frio, procediendo a llevarlo al Hospital Comunitario donde le informaron que había perdido la vida.

Siendo por ello que tras las investigaciones pertinentes en el Cereso, el Juzgado Primero de Primer Instancia determino que existen los elementos suficientes para dictarles auto de formal prisión por los delitos señalados.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO