DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Tras ser detenido por elementos de la Policía Naval, un empleado fue consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso) por el Ministerio Publico, luego de que fuera sorprendido de hurtar diversos objetos de una propiedad ajena, por lo que fue puesto a disposición del juez.
Víctor Martínez Pérez de 21 años de edad quien tenía su domicilio en la congregación de Mundo Nuevo, fue detenido el día 8 de junio por las autoridades policiacas en la calle 5 de Febrero esquina Benito Juárez de la misma localidad luego de que una persona del sexo masculino solicitara el auxilio.
Esto luego de que lo sorprendiera robando algunos objetos de su propiedad dándose a la fuga para localizarlo metros más adelante con lo hurtado, siendo trasladado a los separos de la Coordinación de la Policía Naval en Coatzacoalcos donde fue puesto a disposición del Ministerio Publico.
Posteriormente fue consignado al Cereso de Coatzacoalcos bajo la causa penal 154/2015 por el delito de robo donde quedo a disposición del Juzgado Primero Menor donde se espera a que se venza el término constitucional que marca la ley donde se espera a que se resuelva su situación.