DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Dos personas del sexo masculino fueron perdonadas por la parte agraviada luego de que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, los cuales abandonaron las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) luego de que fueran liberados por el juez correspondiente.
Eligio Rocha Romero y Arturo Rocha Romero, quienes tienen su vivienda en el ejido Cangrejera, se les sigue la causa penal 99/2015 por el presunto delito de daños dolosos en agravio de Daniel Juárez Hernandez, quien denunció los hechos ante la Agencia del Ministerio Publico.
Según lo relatado por el agraviado, los hermanos el pasado 27 de Mayo en una celebración de cumpleaños, tuvieron una discusión y posteriormente protagonizaron una riña, sin embargo los detenidos indicaron que fueron los agraviados quienes comenzaron con la gresca.
Sin embargo fueron denunciados y las autoridades ministeriales los detuvieron tras una orden de aprehensión pero tras ser ingresados al Cereso, la parte agraviada le otorgo el perdón judicial siendo el Juez Primero de Primer Instancia quien le dictara sobreseimiento y abandonaran las instalaciones del distrito penal.