DELFINA AQUINO
Coatzacoalcos
Consignado al Centro de Readaptación Social (Cereso) quedo un taxista quien fue nuevamente detenido por elementos ministeriales por no cumplir con la ley, el cual también le fue notificado otra orden de aprehensión, por lo cual quedo a disposición del juez correspondiente.
Elías Fiscal López quien tiene su vivienda en la calle Carlos A. Carrillo número 27 de la colonia Cuauhtémoc de Minatitlán, fue reaprehendido por elementos de la Policía Ministerial del mismo municipio por el delito de robo de vehículo en agravio de Ana Gisel María Gutiérrez.
El motivo por el cual fue detenido la primera vez el día 11 de julio del año 2014 luego de ser sorprendido en el interior de un automóvil marca Nissan tipo March con placas YGK-68-80 del estado de Veracruz, propiedad de la agraviada en la calle Managua de la colonia Nueva Mina.
Luego de alcanzar su libertad, el ruletero no acudió a firmar la libreta de reos según lo estipulado por la ley, por lo que fue requerido de nueva cuenta ante la ley bajo la causa penal 270/2014 mientras que de igual manera se le notifico la causa penal 222/2015 por el delito de violencia familiar en agravio de Rubicela de la Cruz Rivera, quedando a disposición del Juzgado Primero de Primer Instancia.