REDACCION
Nanchital
Elementos de la policía naval con Plaza en Nanchital, realizan una estrategia de seguridad entre el comercio local, visitando a los responsables de los negocios, a quienes les piden sus generales y dejan los números de contacto para llamar en caso de cualquier emergencia.
Durante el transcurso de la semana, los elementos de la policía naval han efectuado diversas visitas a los comerciantes establecidos de diversas colonias de Nanchital, con quienes se identifican para solicitar sus generales.
Los uniformados, se identificaron con los propietarios de los establecimientos para darles algunas instrucciones en el ámbito de seguridad y con ello tener un acercamiento para entablar buena comunicación y ser asistidos de manera oportuna en caso de registrarse un incidente.
A cada uno de los comerciantes, se les otorgó una tarjeta en la que se daban indicaciones de prevención del delito, así como se les orientó para mejorar las medidas de seguridad de sus establecimientos, acciones que fueron bien vistas por los locatarios.
Los policías navales, solicitaron a los comerciantes visitados, una fotografía de la visita realizada, misma que fue a voluntad de los locatarios visitados, quienes pidieron a los uniformados realizar este tipo de ejercicios de manera frecuente, pues en muchas ocasiones existe desconfianza contra este cuerpo de seguridad.