REDACCION
Nanchital
Fue asegurado un vehículo abandonado que desvalijado marca Nissan placas YGK 90-70 del Estado de Veracruz por la Policía Municipal a cargo del comandante José Anel Patiño Martínez, mismo que se encontraba en la calle Bocatoma de la localidad de Barragantitlán, (Paso Nuevo) al hacer la labor de patrullaje, por lo que se hizo una revisión verificando que el número de placas coincidía con una denuncia de reporte de robo.
El vehículo Nissan se observa que no es de modelo reciente y en su interior le fue robado accesorios que portaba, como lo es estéreo, las fundas de los asientos se aprecian muy deterioradas, no se sabe desde cuando lo habían dejado abandonado, pero al parecer algunos vecinos notaron algo raro en que lo dejaran estacionado por algunas horas, debido a que muchas familias traen sus automóviles y visitan esta localidad por venir a comer mariscos a los restaurantes.
El Comandante José Anel Patiño Martínez realizó el reporte para turnar el vehículo con denuncia de robo a la Agencia del Ministerio Publico Municipal a cargo de la Lic. Dorca Delfín Solís para sus respectivas diligencias correspondientes.