LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital
Por tratarse de uno de los centro de convivencia más recurrentes de las familias nanchitecas, personal directivo y administrativo del ayuntamiento de Nanchital, realizó trabajos de limpieza, podado y mantenimiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.
Se trata de trabajos que realizarán de manera semanal los directivos y personal administrativo del ayuntamiento de Nanchital, con el objetivo de darle mantenimiento y rehabilitación a los espacios que son utilizados por las familias como lugares de relajación.
Los funcionarios, se congregaron en dicha unidad deportiva José María Morelos y Pavón, para realizar los trabajos de limpieza que consistieron en chapeo y podado de pasto, barrido, levantamiento de basura y hojarasca.
A pesar de que se trata de un predio que está bajo el resguardo de la sección 11 del sindicato petrolero, el ayuntamiento ha mostrado la disposición para poder ofrecer un lugar limpio, pues es regularmente frecuentado por las familias de Nanchital.
Cabe destacar que estas acciones se estarán realizando cada semana en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de brindar espacios dignos y seguros a las familias que utilizan estos espacios para la convivencia familiar o la práctica de algún deporte.