24 de Julio de 2025

Proceso legal por la muerte de Arturo

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

 

 Tras La muerte del nanchiteco, Arturo Enríquez Domínguez, quien resultara mortalmente lesionado tras una golpiza que le propinaron el pasado 9 de mayo, siguen las indagatorias bajo el número de investigación NAN185/15, cuyo delito podría ser tipificado como homicidio.

El pasado 13 de mayo, la agencia del ministerio público investigador, recibió a la señora, Elia Domínguez Navarrete, quien levantó la denuncia correspondiente por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resultaran responsables por la agresión que recibió su hijo, Arturo Enríquez Domínguez.

 

El hombre de 54 años de edad, había sido llevado al hospital de Petróleos mexicanos en la ciudad de Minatitlán, donde era atendido de las lesiones que le ocasionaron los golpes que le propinaron.

En dicha ciudad, el ministerio público solicitó el apoyo de la dependencia de ese lugar, para que ahí se realizara la declaración del lesionado, quien dadas las lesiones de la golpiza no pudo emitir ningún tipo de testimonio.

Ubaldo Hernández Hernández, oficial secretario del Ministerio Público Investigador de Nanchital, expuso que durante esta semana, el expediente será devuelto a la agencia investigadora de Nanchital, para proceder con las indagaciones, pues el delito dejará de ser investigado por lesiones, para poder ser tipificado como homicidio.

El funcionario, no detalló sobre los avances de las investigaciones, en tanto que expuso que estas seguirán su curso hasta poder dar con el o los culpables de la muerte de Arturo Enríquez Domínguez, quien falleció a consecuencia de los daños irreversibles que le ocasionaron los golpes que recibió en la cabeza.

 

 


Banner -  Congreso 2025

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO