En la segunda etapa de la Guadalupe comenzaron los trabajos con una inversión superior al millón de pesos, informó la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
Para mejorar la calidad de vida de decenas de familias que habitan en la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, dieron arranque los trabajos de pavimentación, así como de construcción de guarniciones y banquetas de las calles 2 y 7 de este sector de Nanchital, en donde serán invertidos un millón 200 mil pesos.
La alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, fue la encargada de dar el banderazo de arranque de esta obra que ha sido muy esperada por los habitantes de la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac.
Esta incluye la introducción del drenaje sanitario, la introducción de las tomas domiciliarias de agua potable, además de la pavimentación con concreto hidráulico de ambas calles.
“Estamos muy satisfechos de poder contribuir con los vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa, quienes recientemente nos hicieron la solicitud de la pavimentación, por ello les pedimos que se organizaran para poder trabajar de manera conjunta”, dijo la munícipe de Nanchital.
Con estas acciones se mejorará la calidad de vida de las familias que habitan en esa zona, además de que se incrementa la plusvalía de las viviendas, lo que sin duda beneficia a los colonos.
Lo expuesto por la alcaldesa nanchiteca, esta obra será formalmente inaugurada en el mes de septiembre, por lo que los trabajos se llevarán a cabo en tiempo y forma y de calidad, para beneficio de las familias que habitan en los andadores 2 y 7 de la colonia Guadalupe Tepeyac segunda etapa.