Se llevan a cabo trabajos de mantenimiento exhaustivos para garantizar el suministro de agua para la población.
LILIANA CORONA SAYUNE
Moloacán, Ver.
El mantenimiento predictivo y correctivo de los ocho pozos y el cárcamo que abastecen de agua potable al municipio de Moloacán, han sido de suma importancia para que las diferentes comunidades no sufran de falta del vital líquido ante las fuertes temperaturas que se han sentido durante los últimos días.
Omar Augusto Ricárdez Chong, alcalde de Moloacán, resaltó la importancia de mantener en óptimas condiciones cada uno de los pozos que abastecen de agua potable a las familias, quienes han visto la mejora cotidiana en el servicio.
Explicó, que de manera oportuna se realiza la supervisión de los pozos abastecedores, además de que se les otorga el mantenimiento adecuado para lograr la buena sustracción del agua.
Expuso que además se realiza el cambio de piezas al sistema de bombeo de manera oportuna, así como se realiza la supervisión de los aparatos que funcionan para que llegue el agua potable a los hogares de Moloacán.
El munícipe de Moloacán, aseguró que continuarán realizando acciones para mejorar día a día el servicio de agua potable y poder apoyar a cada una de las comunidades para que cuenten con este servicio que es de suma importancia para mejorar la calidad de vida de las familias de Moloacán.