El proyecto continúa conforme a lo planeado, ahora toca el turno de construcción de banquetas.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
Darán inicio los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas del bulevar López Portillo, además de que continúan los trabajos de pavimentación en la primera etapa de esta arteria vial, luego de varios meses de haber sido suspendida, ya presenta un significativo avance.
La directora de Obras Públicas en Nanchital, Rosa Isela Díaz Godoy, expuso que una vez liberados los recursos de pavimentación del bulevar López Portillo, se ha dado un avance significativo para dar conclusión a la obra.
Explicó que se han comenzado a realizar la construcción de las guarniciones y banquetas, además de la introducción de tomas domiciliarias de agua, para prevenir posteriores rupturas en dichos trabajos.
Dijo que para el 2015, quedarán concluidos los trabajos de la primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico del López Portillo y para el próximo año se tiene previsto dar inicio a la segunda etapa, con lo que quedaría al 100 por ciento esta obra que es de suma importancia para la comunidad nanchiteca.
Resaltó, que las gestiones de Obras Públicas continúan para mejorar la infraestructura del municipio, por lo que en próximas fechas se procederá a realizar el arranque de otros trabajos que vendrán a mejorar la vida de las familias de Nanchital.