El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura de Nanchital.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
Exitosa fue la clausura del curso Verano Artecológico en el que participaron 50 niños nanchitecos y que se llevó a cabo en la Casa de Cultura de esta ciudad, a través del cual los infantes tuvieron contacto con las diferentes disciplinas artísticas y tuvieron visitas guiadas a lugares de esparcimiento de la región.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Cultura de Nanchital, donde la alcaldesa, Brenda Esther Manzanilla Rico, realizó la clausura oficial de este taller, donde los niños y padres de familia se mostraron participativos.
La munícipe destacó la labor realizada por los instructores a lo largo de cuatro semanas que estuvieron al frente de los talleres que se impartieron en este curso de verano, que fue del agrado y aceptación de la niñez nanchiteca.
Los pequeños participantes, recibieron un reconocimiento por su participación durante este curso y además se realizó una exposición de los trabaos realizados en los talleres de pintura y reciclaje.
Las niñas, dieron muestra de sus conocimientos adquiridos en su clase de ballet, además de que los niños entonaron una melodía para deleite de los padres de familia que acudieron a este cierre del curso veraniego.
Estuvo presente el director de Casa de Cultura, Ángel Rodríguez Navarro, así como el profesor José Juan Cruz Molina y la licenciada Mayela Piña Balderas, quienes estuvieron al frente de este curso de verano.