La alcaldesa Brenda Manzanilla, acompañada de su cuerpo edilicio,encabezó la inauguración de este sistema de agua.
LILIANA CORONA SAYUNE
Nanchital, Ver.
Habitantes de las calles prolongación de Emiliano Zapata y cerrada de Emiliano Zapata en la colonia Manuel Ramírez Romero, se vieron beneficiados con la inauguración de la red de agua potable e introducción del drenaje sanitario.
La alcaldesa Brenda Manzanilla, acompañada de su cuerpo edilicio, llevaron a cabo la inauguración de este sistema de agua potable, acción que fue agradecida por los vecinos, quienes después de varios años de haber solicitado este servicio fueron escuchados.
“El que trabaja hay que reconocerle maestra Brenda, gracias por estos dos servicios que nos ha dado, confiamos en usted como gente joven, es nanchiteca y gracias a su amor por Nanchital, este municipio está creciendo” fueron las palabras del presidente del Comité Comunitario José Guadalupe Gómez.
“Cuando hicimos esta introducción de servicios que no se ven y, comúnmente se conoce “como dinero enterrado”, porque no se ve la obra y no se ve los cambios, pero considero que ustedes los que habitan aquí, sí ven esos cambios” expresó la munícipe nanchiteca.